Bilbao 944 221 277   Madrid 917 025 874   sagarminaga@sagarminaga.com

Boletín OFERTAS

Acceso usuarios



Encuesta

¿Cuánto bajarías el precio de tu piso para poder venderlo?
 
Quiénes somos


HISTORIA DE LA COMPAÑIA

Fermín López y Sagarminaga es una Empresa dedicada a la Consultoría Inmobiliaria cuyo origen se remonta a los años 60, cuando dos socios crearon la Mercantil "Sagarminaga Consultores Inmobiliarios", aunque no es hasta unos años después (inicio de los años 70) cuando nuestro Presidente, Don Fermín López Gómez, recala como socio.

La anterior Sociedad continuó como tal hasta que en el año 1.988 los socios existentes deciden emprender caminos empresariales diferentes al no coincidir en la visión estratégica del negocio. De esta dualidad, surgieron dos Empresas que no tienen nada que ver la una con la otra, tanto desde el punto de vista de la propiedad como desde el de la forma de entender y desarrollar el negocio: Fermín López y Fermín López-Sagarminaga Las Arenas (nuestras empresas) y Sagarminaga Bilbao. La coincidencia en el nombre les viene heredado de la matriz y el acuerdo que alcanzaron los socios para evitar confusiones a nuestros clientes fue el de fijar distintos ámbitos de actuación para cada una de ellas. Así, trazaron una línea imaginaria sobre el mapa de Vizcaya/Bizkaia para que cada uno pudiera hacer uso del apelativo "Sagarminaga" exclusivamente dentro de su área de actuación.

Por consiguiente, nuestra Empresa trabaja bajo dos marcas comerciales en función de su área de influencia: "Fermín López Consultores Inmobiliarios" en Bilbao (no teniendo nada que ver con Sagarminaga Bilbao) y municipios colindantes y "Fermín López y Sagarminaga Las Arenas" (FL-SLA, en adelante) en la Margen Derecha y municipios anexos.

Desde el año 1.988 hemos continuado desarrollando nuestra actividad conforme a unos criterios esenciales y básicos como son: alta capacidad profesional, honestidad, transparencia; búsqueda de sinergias a través de las asociaciones con los mejores profesionales; confidencialidad absoluta; el interés de nuestros clientes y su salvaguarda y satisfacción forman el eje clave de nuestra actividad. Todo ello unido a la constante formación y reciclamiento de la plantilla laboral (formada por Ingenieros, Abogados, Arquitectos, etc.) y bajo el amparo del título oficial de Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) expedido por el Ministerio de Fomento que, en nuestra opinión, es una señal de garantía diferenciadora.


+ información sobre la Compañía... [Quiénes somos]